First Southern Baptist Church of Phoenix
Monday, October 23, 2017

Primera Iglesia Bautista Hispana

"Por Familias Saludables y Salvas"

 

Esta es parte de nuestra Familia A la que TÚ puedes pertenecer

 

¿Quiénes Somos?

Primera Iglesia Bautista Hispana es una congregación de cristianos afiliados a los Bautistas del Sur, asentada en Phoenix, AZ. Esperamos que nos visites y adores con nosotros si vives en el área. Este sitio web ha sido diseñado para que nos conozcas , también como para proveerte la información que necesitas para poder contactarnos.

 

¡Esperamos Conocerte!

Queremos conocerte, que llegues a ser parte de nuestra familia y ayudarte a desarrollar una relación significativa y profunda con Dios, por medio de Jesús. Somos gente que batalla, sufre y enfrenta las dificultades cotidianas de la vida. También somos personas que experimentan el gozo de tener a Cristo Jesús fortaleciéndonos y guiándonos en cada momento de nuestra vida diaria. Nada nos gustaría más al que te unieras a nosotros en la búsqueda, aprendizaje y crecimiento espiritual de nuestro diario caminar con Dios.

 

 ¡Esta iglesia es para tí!

 

Ya sea que estés buscando a Dios, tengas simple curiosidad de cómo es nuestro compañerismo o que quieras asistir regularmente a nuestros servicios, hay algo para ti aquí. ¡Nuestra iglesia existe para ministrar las necesidades reales de la gente con el auténtico amor de Cristo Jesús! Te invitamos a que vivas y experimentes con nosotros la genuina adoración a Dios, los mensajes alentadores de Su Palabra, la gente amigable y un ambiente de gozo que son parte de nuestra congregación. Esperamos que vengas a adorar, a estudiar y a celebrar con nosotros muy seguido. Y que si no tienes aún una iglesia a donde asistir regularmente, nos sentiremos honrados de verte llegar a ser miembro de nuestra familia-iglesia.

 

¡Gracias por interesarte en nuestra iglesia!

 

También estamos muy contentos de que te hayas tomado el tiempo de leer este sitio web y esperamos que tomes el siguiente paso para familiarizarte con nosotros. Te invitamos para que nos visites y consideres el asistir a nuestros servicios.

 Visítanos en Facebook.      

www.facebook.com/pibhphx

 

Horario de Servicios:

Domingos:

Escuela Dominical       9:00  am                                        

 Servicio de Adoración    10:30 am

Aventuras Misioneras para niños de 3-12 años   10:30 am

Servicio de Adoración      6:00 pm

 Miércoles:

Reunión de Oración      6:00 pm

Godsquad (grados 1-6) 6:00 pm

¡¡TODOS LOS DOMINGOS A LAS 10:30 AM!!

Los niños de 3 a 12 años estarán en este programa emocionante que a los ellos les encanta

Donde además aprenden de la Palabra, del cumplimiento de la Gran Comisión y en donde CRECEN

Integralmente. ¡¡¡TRAE A TUS NIÑOS!!!       Ellos te lo agradecerán

 

 
 

PARA MÁS INFORMACIÓN,

Comunícate con HERIBERTO OSOBAMPO

email:  pibhphx@gmail.com

Teléfono:  602-400-4647